EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Con "Sabor a ti", "Yo amo los 90", Javier Miranda y Juan La Rivera: REC se renueva en agosto

[VIDEO] Con "Sabor a ti", "Yo amo los 90", Javier Miranda y Juan La Rivera: REC se renueva en agosto
T13
Compartir
Desde el lunes 20 de agosto, la señal del recuerdo de Canal 13 actualiza su programación con contenido infantil, de entretención y periodístico.

¿Te acuerdas de los programas dominicales de baile? ¿De Aldo Schiappacasse haciendo un repaso por la última década del siglo XX? ¿Y de la entrañable familia Cárcamo? Durante este mes, REC te hará recordar mucho más cuando renueve su catálogo el 20 de agosto.

Revisa este video también:

Y en T13.cl te mostramos los 10 nuevos proyectos infantiles, periodísticos y de entretención que se suman a la programación.

Sabor a Ti

Teleserie emitida en Canal 13 durante el primer semestre de 2000. Escrita por José Ignacio Valenzuela y dirigida por Cristián Mason. Trata de Refugio Sarmiento (Tomás Vidiella), un empresario vitivinícola de edad dueño de la viña "El Embrujo". En este lugar se guarda el secreto de por qué es el vino más bueno de la zona.

A Refugio se le muere su señora, Ángela (Carolina Fadic), nieta de la difunta llega al campo. Ella junto a Tomás (Álvaro Escobar)  nieto de Sarmiento y Julián Solano (Guido Vecchiola) hijo del proveedor de la uva de la viña hacen todo para obtener la fórmula secreta.

También  participan en la historia los siguientes actores: Solange Lackington, Luciano Cruz-Coke, Paulina Urrutia y Willy Semler que van construyendo una historia de amoríos y misterios.

N° Capítulos: 225

Los Cárcamo

Serie de comedia transmitida por primera vez en 1998. Esta trata sobre un mecánico Juan Carlos Cárcamos (Gonzalo Robles) quién tiene el taller en su casa. Su familia consta de Quena Negrete (María Izquierdo) y sus hijos Alejandro "Jano" Cárcamo (Freddy Araya) y Paola Cárcamo (Valentina Pollarolo). A partir de la labor de Cárcamo se desarrollan romances, conflictos y situaciones humorísticas.

Especiales Periodísticos

Este será un espacio de hechos importantes nacionales e internacionales tales como el Mundial del '62, la visita del Papa Juan Pablo II a Chile en 1987, la caída del avión con el grupo de rugbistas uruguayos en la Cordillera de los Andes en 1972 y el camino del "Chino" Ríos al número de 1 del mundo, entre muchos otros. 

Yo amo los 90

Exhibido el 2014 y conducido por Aldo Schiappacasse. Este programa muestra los principales e inolvidables hechos históricos de la década de los 90, marcada por venir de una dictadura. Los hechos vividos en estos años marcaron el futuro de  Chile.

Inolvidables

Programa del 13C emitido en 2002. Capítulo a capítulo recordaba  personajes de la televisión chilena del ámbito deportivo, cultural, entre otros. A partir de testimonios de cercanos y recuerdos audiovisuales, “Inolvidables” recorría de manera profunda la historia de aquellos personajes sobresalientes.   

Un Millón para el Mejor

Javier Miranda como conductor  recibía a 8 participantes por capítulo respondían preguntas que van siendo evaluadas por un jurado. El jugador con mejor puntaje obtenía un millón de pesos. Una de las situaciones que marcó este programa fue que Alfonso Steffens, miembro del jurado, les facilitaba las preguntas a los concursantes a cambio de dinero. Luego de este hecho el programa terminó. El director fue Gonzalo Beltrán.

Locuras de Éxito

Espacio de sketchs humorísticos dentro del programa  "Éxito" (1984- 1992) conducido por José Alfredo Fuentes. Se contaba con la participación de personajes que incluso hoy siguen vigentes.

El juicio de la mirada

Jorge Estévez iba en auto descapotable rosado en busca de algún experto en áreas culturales. Juntos recorren diversos lugares relacionados al tema y el entrevistado va exponiendo sus conocimientos sobre el objeto o lugar que van conociendo.

Hola Domingo

¡Hola Domingo! Así partía este programa de concursos conducido por  Juan La Rivera desde el Gimnasio Manuel Plaza de Santiago en los años ’80.  Era el programa de entretención dominical donde los concursantes participaban en concursos como corre y canta obteniendo diversos  premios.

El Mundo del Capitán SacaCorchos

Programa infantil emitido durante los años '70 donde se realizaban concursos y juegos con los niños asistentes. Todo esto acompañado de una banda musical en vivo. Armando Navarrete encarnaba al personaje principal, el "Capitán Sacacorchos".