Espectáculos

Confirmado: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán el nuevo filme de Tarantino

Confirmado: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán el nuevo filme de Tarantino
T13
Compartir
Los taquilleros actores de Hollywood serán la pareja estelar de "Once Upon a Time in Hollywood", el noveno largometraje dirigido por el cineasta.

Ahora sí, el próximo filme de Quentin Tarantino entrega una certeza. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán la nueva cinta del realizador, según anunció Sony Pictures.

La película, de acuerdo al comunicado publicado por The Hollywood Reporter, se llamará "Once Upon a Time in Hollywood".

El argumento apunta a "una historia que tiene lugar en Los Angeles en 1969, a la altura del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de una serie de televisión occidental, y su acróbata doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa al lado... Sharon Tate".

Con esto, además, se confirma que la cinta no se tratará de Charles Manson, sino de una arista de aquel año en que su secta remeció a Estados Unidos.

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

Al margen de esto, aún se espera la definición de la actriz que interpretará a la fallecida actriz y modelo estadounidense. La prensa de aquel país, por el momento, especula con que la nominada al Oscar, Margot Robbie ("Yo, Tonya"), es la carta del director.

"Nada es oficial... Pero mataría por trabajar con él", dijo la intérprete en declaraciones a The Hollywood Reporter.

"Once Upon a Time in Hollywood" se estrena en los cines del mundo el 9 de agosto de 2019.

Señal T13 En Vivo