Espectáculos

Confirman al reemplazante de Jon Stewart en el programa “The Daily Show”

Confirman al reemplazante de Jon Stewart en el programa “The Daily Show”
T13
Compartir
El comediante sudafricano Trevor Noah fue confirmado como el sucesor de Stewart en el importante rol televisivo.

El sudafricano Trevor Noah, de 31 años, reemplazará al famoso humorista estadounidense Jon Stewart en el programa nocturno "The Daily Show".  Así lo anunció este lunes la producción del programa.

"¡Muy entusiasmados de recibir a nuestro próximo anfitrión: @trevornoah!", indicó "The Daily Show" en su cuenta de Twitter, en referencia al nombramiento del comediante, un mestizo hijo de madre negra y padre blanco.

 

 

"Nadie puede reemplazar a Jon Stewart. Pero junto con este increíble equipo en The Daily Show, continuaremos haciendo de éste el mejor programa de noticias", reaccionó de su lado Noah a través de la misma red social.

 

 

La cadena Comedy Central informó el pasado 10 de febrero que Stewart dejaría de presentar la emisión tras 19 años al frente.

Este programa se ha especializado en propinar ásperas críticas a la política estadounidense, al tiempo que ha visto nacer a algunos de los humoristas más aclamados del país, como Steve Carell, Ed Helms, Stephen Colbert y John Oliver.

Noah había comenzado a participar en diciembre pasado como colaborador en "The Daily Show" y su nombramiento contó con la bendición de Stewart, quien lo llenó de elogios en un comunicado citado por el New York Times.

"Estoy excitado por el show y por Trevor. Es un gran comediante y talento y nos encantó trabajar con él", señaló Stewart, agregando que tal vez se "sumaría como corresponsal sólo para ser parte" del programa de TV.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota