Espectáculos

Confirman a los animadores de la segunda versión del Festival de Las Condes

Confirman a los animadores de la segunda versión del Festival de Las Condes
T13
Compartir
El evento, que nuevamente será transmitido por Canal 13, se realizará entre el 10 y 12 de enero de 2019.

Por segundo año consecutivo, Canal 13 transmitirá el Festival de Las Condes y que se desarrollará en el Parque Padre Hurtado.

El evento abrirá la temporada de festivales en verano y será en un formato Open Air para combinar lo urbano propio de Santiago –con toda su cultura y escena artística- y el cielo estrellado que inspira el slogan del certamen de este año: "Donde se reúnen las estrellas".

Revisa este video también:

La fecha elegida para el 2019 será entre el 10 y 12 de enero. El evento será gratuito y el 30% de las entradas será para personas que habiten fuera de la comuna. En total se espera reunir a más de 25 mil personas.

Además, habrá una nueva dupla de animadores, quienes debutarán como pareja en la conducción: se trata de Tonka Tomicic –quien este año ya animó el Festival junto a Martín Cárcamo– y el conductor de "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea", Francisco Saavedra.

El evento, llamado también "el primer festival del verano", contará con las actuaciones de los mexicanos Jesse & Joy, Emanuel y las bandas chilenas Kudai y Moral Distraída.

En tanto, en el humor estarán sobre el escenario el payaso Pastelito y el dúo humorístico Melón y Melame.

De acuerdo a los planes municipales, la idea es que el evento se desarrolle entre las 22:00 y las 01:00 horas, con apertura de puertas a las 19:00 horas.