Espectáculos

Confirman festival con Guns N' Roses, Aerosmith, The Who y Def Leppard en Santiago

Confirman festival con Guns N' Roses, Aerosmith, The Who y Def Leppard en Santiago
T13
Compartir
El festival Stgo Rock City se realizará el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental. Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de mayo.

Con la presencia de Guns N' Roses, Aerosmith, The Who y Def Leppard se confirmó hoy el festival Stgo Rock City, instancia que reunirá a estas cuatro bandas icónicas del rock durante dos jornadas. El evento se realizará entre el 29 y el 30 de septiembre en el Estadio Monumental

Y el desglose se fragmentará de la siguiente forma: el primer día será el regreso a nuestro país del combo formado por Axl Roses, Slash y Duff McKagan, luego del show que realizaron en 2016 en el Estadio Nacional y que significaba la vuelta del bajista y del guitarrista histórico del conjunto a las filas de la banda.

Además, la noche estará marcada por el debut en nuestro país de los británicos The Who.

El segundo día, en tanto, tendrá una raíz similar. Porque Aeromisth también tocará nuevamente en Chile a un año de su último concierto (en aquella oportunidad se presentaron en el Movistar Arena), el que suponía su despedida de los escenarios nacionales.

Por su parte, el debut estará en manos de Def Leppard

Las entradas estarán a la venta por el sistema Puntoticket, y en tiendas Ripley y Cinemark a partir del próximo jueves 25 de mayo a las 11:00 horas.

En tanto, habrá una preventa exclusiva los días 25 y 26 de mayo, o hasta agotar stock del 50% del recinto para clientes con tarjetas de crédito BCI o BCI Nova, en compra de abono para ambos días, mientras la venta general se iniciará el 27 de mayo con todo medio de pago. La productora aseguró que habrá stock disponible para todas las ubicaciones en la venta general.

null
null

 

Esto costará ver a Guns N Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard en Chile

Ya es oficial: El 29 y 30 de septiembre se realizará el festival "Santiago Rock City" que reunirá a Guns N' Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard en un megaconcierto en Chile. La preventa comenzará el 25 y 26 de mayo. Un día después comenzará la venta general, a través del sistema Punto Ticket.

 

Señal T13 En Vivo