Espectáculos

Confirman que Nicolas Cage y su esposa Alice Kim están separados

Confirman que Nicolas Cage y su esposa Alice Kim están separados
T13
Compartir
Se ha confirmado que el reconocido actor puso fin a su tercer matrimonio, el cual duró casi 12 años.

Ningún matrimonio dura mucho tiempo en Hollywood y parece que mucho menos este año. El actor Nicolas Cage y su esposa Alice Kim son otra pareja que se dijo adiós el pasado mes de enero y así fue confirmado por el representante del actor a People tras varios rumores.

El sitio TMZ fue el primer medio en confirmar que la pareja se había separado a principios de este 2016 y tras casi 12 años de matrimonio, los cuales iban a cumplirlos este invierno.

Al parecer, eso sí, ninguno de los dos ha sometido una petición de divorcio hasta el momento.

Cage, de 52 años, y Kim, de 32, se conocieron en el año 2004 en un restaurante de Los Angeles donde ella trabajaba como mesera. Se comprometieron a dos meses de su primer encuentro y contrajeron nupcias en un rancho al norte de California. De esa unión nació su hijo llamado Kal-El, de 10 años de edad.

Este es el tercer matrimonio del actor ganador de un Oscar por su papel en "Adiós a Las Vegas" (1995) y protagonista de varios éxitos cinematográficos. Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette (1995-2001) y luego se casó con Lisa Marie Presley (2002-2004).

Cage también tiene un hijo 25 años llamado Weston, fruto de la relación que tuvo con la modelo Christina Fulton.

Señal T13 En Vivo