Espectáculos

Confirman nueva película de Indiana Jones para relanzar la saga

Confirman nueva película de Indiana Jones para relanzar la saga
T13
Compartir
La presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, reveló que se prepara un nuevo filme del recordado héroe. Sin embargo, su realización no ocurrirá en el corto plazo.

Se trata de una de las franquicias más recordadas de la década de los ’80 y que trató de volver, con resultados discretos, en el 2000. La saga “Indiana Jones” es uno de los grandes éxitos del cineasta George Lucas y responsable de consagrar al actor Harrison Ford en Hollywood.

Revisa este video también:

A siete años del estreno de la cuarta parte, llamada “El reino de la calavera de cristal”, LucasFilm ya prepara una nueva película con el emblemático héroe como protagonista. Sin embargo, en esta oportunidad se busca relanzar la marca.

La nueva edición de la revista “Vanity Fair” confirmó la realización de una quinta cinta de la saga, la cual tendría un nuevo actor como protagonista. Incluso, ya se ha especulado con la posibilidad de que Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia”, “Mundo Jurásico”) lo interprete.

“En la compra de la compañía, Disney también tiene derechos, para bien o para mal, de propiedades de Lucasfilm, entre ellas ‘Willow’ y ‘Radioland Murders’. Un premio más grande es la franquicia de Indiana Jones”, destaca la publicación.

El medio de comunicación estadounidense agrega que “Kennedy confirmó los rumores de que otra película de Indy se realizará ‘algún día dentro de esta empresa. Cuando será, no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar en un guión aún, pero estamos hablando de ello’”.

Hay que recordar que Kathleen Kennedy fue productora de todas las cintas de la franquicia, por lo que conoce de lo que está hablando. 

La cuarta película, estrenada en 2008, fue todo un éxito comercial, recaudando más de 786 millones de dólares en el mundo. Sin embargo, resultó ser un fracaso para los críticos especializados, quienes la cuestionaron con dureza. 

Etiquetas de esta nota