Espectáculos

Confirman término del programa “Sábado Gigante” tras 53 años al aire

Confirman término del programa “Sábado Gigante” tras 53 años al aire
T13
Compartir
Univisión reveló que el espacio televisivo –creado y animado por Don Francisco- dejará de emitirse el próximo 19 de septiembre.

Es el fin de una era en el mundo del espectáculo. Este viernes se confirmó que el programa “Sábado Gigante”, clásico de la televisión chilena y mundial, llega a su fin de manera definitiva luego de 53 años al aire.

A través de un comunicado, Univisión reveló esta jornada que el espacio de variedades dejará de emitirse el próximo 19 de septiembre, concluyendo con el final de la temporada televisiva 2014-2015 de la estación televisiva.

Se agregó que Mario Kreutzberger (“Don Francisco”), creador y animador del programa, continuará en el canal desarrollando nuevos proyectos y también en su rol de presentador en diversos especiales y campañas como la Teletón de Estados Unidos.

"Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de Sábado Gigante, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univision en los Estados Unidos", expresó Kreutzberger sobre el fin de su espacio más reconocido.

Hay que recordar que debutó en 1962 por las pantallas de Canal 13 y es el programa de variedades más antiguo en la historia de la televisión mundial. Llegó a ser transmitido en 43 países.

Desde 2012 que el espacio, que también contó con la animación de Vivi Kreutzberger en un momento de su historia, ya no se emite en Chile.  

LEE TAMBIÉN: 14 famosos marcados por su aparición en “Sábado Gigante”

Maitén Montenegro y fin de Sábado Gigante: “tengo una gran pena”

“Sábado Gigante”: 7 series y programas que confirman su impacto en la cultura pop

 

Señal T13 En Vivo