Espectáculos

Conocido actor mexicano asegura que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a madre de Luis Miguel

Conocido actor mexicano asegura que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a madre de Luis Miguel
T13
Compartir
Andrés García hizo esta declaración durante una entrevista que ofreció al programa "Un nuevo día" de Telemundo.

Uno de los grandes misterios en la vida del cantante Luis Miguel es su madre, Marcela Basteri. Si bien en la primera temporada de la serie biográfica del artista -en Netflix- no queda claro qué paso con ella, los rumores siempre han apuntado a que estaría muerta.

Sin embargo, un nuevo testimonio reforzaría la teoría de que Luisito Rey estuvo detrás de la extraña desaparición de Marcela Basteri. En el programa "Un nuevo día", de la cadena Telemundo, el actor Andrés García (quien en la serie fue interpretado por León Peraza) aseguró que la versión de que Luisito y Marcela se encontraron en España es cierta. 

LEE TAMBIÉN: "Luis Miguel, la serie": Los sabrosos detalles que se tomarán la segunda temporada

Recordemos que en la vida real, García fue un amigo muy cercano de la familia, tal como se presentó en el primer episodio de la serie, cuando éste les presta una casa para que la familia de Luis Miguel pueda vivir.

Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie

"Luisito Rey me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio y, no, el problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo '¡Ayúdame a matar a Marcela'", aseguró.

Revisa este video también:

El veterano actor dominicano nacionalizado mexicano indicó que no hizo caso. Sin embargo, cuando se enteró de la desaparición de Marcela Basteri, dijo que intuyó que el padre de Luis Miguel podría haber tenido algo que ver. 

En la misma entrevista, Andrés aseguró que él no fue al único a quien habría recurrido Luisito Rey. "El que dude que él fue, está mintiendo, eso está más claro que el agua", señaló.

Recordemos que Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, desapareció de forma misteriosa en 1986 y no se sabe cuál es su paradero.