EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Copihue de Oro 2018: "Pacto de sangre" cierra su gran año quedándose con el premio a Mejor Teleserie

Copihue de Oro 2018: "Pacto de sangre" cierra su gran año quedándose con el premio a Mejor Teleserie
T13
Compartir
La nocturna de Canal 13 arrasó en su categoría a solo dos meses de su estreno en Canal 13.

"Pacto de sangre" fue la gran sorpresa de la noche, al quedarse con la categoría de Mejor Teleserie en los Copihue de Oro 2018.

A solo dos meses de su estreno, la nocturna de Canal 13 logró arrasar en la votación, donde venció a producciones como Perdona nuestros pecados, Verdades Ocultas, Casa de Muñecos, La Cacería y Si yo fuera ricos, todas de Mega.

Los actores del thriller, Blanca Lewin, Ignacia Baeza, Pablo Macaya, Ignacia Baeza y Álvaro Gomez fueron algunos de los que subieron al escenario a recibir el premio y muy soprendidos agradecieron a todos los televidentes que cada noche sintonizan la teleserie y la convierten en el tema más comentado en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Copihue de Oro 2018: Los espectaculares looks de la alfombra roja

"Estamos felices de formar parte de una teleserie que ha logrado atrapar a la gente cada noche", dijo el equipo que subió en pleno recoger el galardón.

Recordemos que la ceremonia está siendo conducida por Monserrat Álvarez, Julián Elfenbein, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy, Daniel Fuenzalida y Alejandra Valle, además ha contado con las actuaciones de Villa Carino, Andrés de León y el show de humor de Melón y Melame.

Señal T13 En Vivo