EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Creador de "Game of thrones" asegura que se está trabajando en un quinto spin-off de la serie

Creador de "Game of thrones" asegura que se está trabajando en un quinto spin-off de la serie
T13
Compartir
Ante las dudas de los fans de la zaga, George R. R. Martin escribió en su sitio web oficial algunos detalles de lo que está pasando con el universo de su proyecto estrella.

A comienzos de mayo, se conoció una noticia que alegró a cada fanático y seguidor de "Game of thrones". En tierra derecha para estrenar su séptimo y penúltimo ciclo, HBO confirmó que estaban trabajando en cuatro spin-off de la serie.

Con Max Borenstein ("Kong: La isla calavera"), Brian Helgeland ("Legend"), Jane Goldman ("Kingsman: El círculo dorado") y Carly Wray ("Mad Men") escribiendo las historias, eso sí, no se especificaba que todos los proyectos llegarían a la televisión.

"Vamos a tomarnos tanto o tan poco tiempo como los escritores lo requieran. Y como con todo lo que desarrollamos, evaluaremos lo que tenemos cuando los guiones ya estén", expresó un vocero de HBO.

Y ante la expectación que generó la información, George R. R. Martin escribió en su sitio web oficial más detalles al respecto.

El creador de los libros que dieron vida al universo de "Game of thrones" aseguró que "estamos hablando de historias nuevas situadas en el 'universo secundario' de Westeros y el mundo más allá de eso, el mundo que creé para 'Canción de Hielo y Fuego' (...) Ninguna de estas series va a salir de 'Game of thrones' de manera tradicional. No estamos hablando de que personajes del show van a seguir adelante sus historias en estas nuevas series. Todos los conceptos que se están discutiendo son precuelas, más que secuelas. Así y todo, prefiero el término 'serie sucesora', así es como los estoy llamando".

Más aún, Martin confesó que hay una quinta idea de spin-off en camino, pero que HBO se lo estaría guardando para el momento en el que cierre el trato con el guionista encargado. Un peso pesado, según el escritor.

Ahora, a seguir esperando el domingo 16 de julio, fecha de estreno de la séptima temporada de "Game of thrones".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota