Espectáculos

Creador de "Game of thrones" compara a Donald Trump con el rey Joffrey de la serie

Creador de "Game of thrones" compara a Donald Trump con el rey Joffrey de la serie
T13
Compartir
"Creo que Joffrey es ahora el rey en América", señaló George R.R. Martin al asemejar un personaje de sus libros con el presidente de Estados Unidos.

George R.R. Martin, autor de la aclamada novela "Canción de hielo y fuego" que sirvió de inspiración para la serie "Game of thrones", comparó a uno de los personajes con Donald Trump.

En conversación con la revista Esquire, el escritor asemejó al mandatario estadounidense con el rey, uno de los roles más odiados de la ficción.

"Creo que Joffrey es ahora el rey en América. Y ha crecido tan petulante e irracional como era cuando tenía trece años en los libros", señaló el autor.

null
null

Kit Harrington, que interpreta a Jon Snow en la serie, también dejó en claro sus impresiones sobre el millonario presidente de Estados Unidos. "Señor Donald Trump. Yo no lo llamaré Presidente, lo voy a llamar señor. Creo que este hombre a la cabeza de su país es un estafador", expresó.

A un paso del estreno

Esta semana además se reveló el tráiler oficial de la nueva temporada de "Game of thrones". La producción de HBO concretará su llegada con nuevas sorpresas, entre las que se puede destacar el destino de Jon Snow y el arribo de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a Rocadragón.

El séptimo ciclo se estrena el próximo 16 de julio.

Señal T13 En Vivo