Espectáculos

Creador de "Stranger Things" revela que un importante personaje iba a morir en la primera temporada

Creador de "Stranger Things" revela que un importante personaje iba a morir en la primera temporada
T13
Compartir
"Eleven", interpretada por la actriz Millie Bobby Brown, iba a tener un final completamente distinto. En T13.cl te contamos cual es.

Sin duda que "Stranger Things" es la serie del momento. Pero una inesperada revelación podría haber cambiado para siempre la historia de la popular serie de ciencia ficción ambientada en los años ochenta.

En una presentación que los hermanos Duffer realizaron en la Universidad Chapman, en California, revelaron que originalmente el famoso personaje de “Eleven” tenía planeado morir tras enfrentar al temible Demogorgon. Esto, ya que la serie estaba originalmente pensada para durar una sola temporada.

Sin embargo, dado el éxito de la serie, los creadores decidieron darle un giro a la historia. “Tal vez no debería decir esto porque me gusta pretender que todo fue planeado, pero originalmente se lanzó como una serie limitada. Entonces, Eleven iba a sacrificarse y salvar el mundo” señaló Ross Duffer.

Afortunadamente “Eleven” sobrevive y para la tranquilidad de los fanáticos la serie ya tiene planes para realizar una tercera temporada. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota