Espectáculos

Creador de "The walking dead" revela los primeros detalles del crossover con "Fear the walking dead"

Creador de "The walking dead" revela los primeros detalles del crossover con "Fear the walking dead"
T13
Compartir
Robert Kirkman, también guionista y productor de ambas series de televisión, adelantó en qué período veremos esta unión.

"The walking dead" estrenó mundialmente su octava temporada este lunes, y de paso su episodio número 100, pero después de 8 años al aire todavía hay novedades por ver en la serie de AMC —que en Chile transmite Fox todos los lunes—.

De hecho, los fanáticos están esperando que llegue a la pantalla el confirmado 'crossover' con "Fear the walking dead", el spin-off de la ficción que ha llevado el universo zombi hacia otras historias y personajes.

Mucho no se sabe sobre cómo será este encuentro en pantalla ni qué personaje será el nexo para unir ambos grupos. Sin embargo, el guionista y productor Robert Kirkman aseguró que "no puedo decir mucho. Todo lo que diré es que va a tener lugar en 2018".

"Así que eso puede ser en la segunda mitad de la octava temporada, en la cuarta temporada de 'Fear the walking dead' o en la primera mitad de la novena temporada. Una de esas opciones, pero antes de que termine 2018, (habrá) un gran crossover", añadió.

El showrunner Scott Gimple, en tanto, remató: "Sabremos de ello más pronto que tarde".

¿Veremos de vuelta a Abraham Ford? ¿Será un sobreviviente de "Fear the walking dead" el que se convertirá en un Susurrador concretando un espacio en los dos proyectos? 

Habrá que estar atentos.

Señal T13 En Vivo