Espectáculos

Creadora de "Pretty Little Liars" revela quién iba a ser "A.D." al comienzo de la serie

Creadora de "Pretty Little Liars" revela quién iba a ser "A.D." al comienzo de la serie
T13
Compartir
I. Marlene King dijo a Entertainment Weekly cuál personaje sería el villano y los motivos que hubo para no hacerlo.

No siempre los finales dejan contentos a los fanáticos de las series y con "Pretty Little Liars" no fue la excepción. La ficción original de ABC Family, basada en la novela de Sara Shepard, concluyó un ciclo de siete temporadas este martes, revelando una de las grandes incógnitas: ¿quién era "A.D."?

Eso sí, la idea inicial era algo distinta a lo que finalmente ocurrió, porque su creadora, I. Marlene King, habló con Entertainment Weekly donde explicó cuáles eran sus planes al comienzo del proyecto.

"Originalmente mi mente fue a Wren como "A.D.", dijo la showrunner, aunque también expresó el motivo que hubo para no hacerlo: el actor Julian Morris tenía una agenda demasiado ocupada como para haberle dado más protagonismo a su personaje, por lo que se descartó de inmediato.

[A CONTINUACIÓN COMIENZAN LOS SPOILERS, SI NO QUIERES CONOCER DETALLES DEL FINAL DE LA SERIE, ES MEJOR QUE DEJES DE LEER DE INMEDIATO]

 

Además, King quiso jugar con una idea que los fanáticos propusieron desde un comienzo, haciendo que una de las protagonistas fuese aquel personaje que torturaba al grupo de mentirosas

"Muchos fans querían que fuese una de ellas, pero nunca podría haberse justificado porque la serie siempre ha tratado su amistad incondicional. Entonces llegó esa idea de, bueno, si creamos un gemelo de una de ellas, es como hacer que fuera una de las mentirosas, pero tendría más sentido", añadió la creadora.

Esa reflexión hizo que apareciera una hermana de Spencer, llamada Alex Drake, responsable de hacerle la vida imposible a las chicas.

Señal T13 En Vivo