Espectáculos

Creadores de "Pacto de Sangre" explican la potente razón por la que Josefa debía morir

Creadores de "Pacto de Sangre" explican la potente razón por la que Josefa debía morir
T13
Compartir
La teleserie ha estado emitiendo capítulos de alto impacto, uno de ellos y el más comentado, cuando murió Josefa tras dar a luz a su hija.

"Pacto de Sangre" no ha dejado de sorprender a los televidentes estos últimos días con episodios cada vez más crudos y claves. El más terrible ha sido el de la muerte de Josefa (Loreto Aravena), el cual fue uno de los más comentado en redes sociales y el que más repercusiones causó (y causará).

La escena fue tan real y angustiante, que los seguidores aplaudieron las actuaciones tanto de Loreto Aravena como de Álvaro Espinoza (Benjamín) e Ignacia Baeza (Trinidad).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Cristián Mason director del thriller y Catalina Calcagni, jefa de guionistas de la producción se refirieron sobre este importante hecho que ocurrió en la teleserie y las consecuencias que esto tendrá para el curso de la historia.

"El desenlace de Josefa siempre fue el comienzo del fin (…) Cuando uno de los miembros del grupo muere es el comienzo del fin. Nada se puede echar para atrás y se enturbia todo. Marca una crisis profunda", señaló Mason a Publimetro.

En tanto, Calcagni indicó en Las últimas noticias que "el recurso de eliminar a los protagónicos lo introdujeron las series y eso también abrió camino para que uno pudiera plantearse que esas cosas sucedían y que el público seguía ahí".

[VIDEO] Tercera y última intro de "Pacto de Sangre" reveló imágenes claves para entender la historia

Y agregó: "Nosotros lo pensamos como una muerte que debía que tuviera mucho sentido y que movilizara la historia. No es porque sí. Fue duro pero estuvimos todos de acuerdo que era lo que tenía que suceder".

Para esta semana se espera que se desarrolle el velorio y funeral de Josefa; que Marco (Néstor Cantillana) asista a estas dos ceremonias y arme un escándalo frente a todos culpando a Gabriel (Pablo Macaya) de todo lo ocurrido.

Además, se verá a Marco escapando de la clínica para ir a ver a la hija de la ex profesora, así como también a Carmen (Tamara Acosta) raptándose a la bebé.

Señal T13 En Vivo