EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Creadores de "Stranger Things" revelan nuevos detalles de lo que será la segunda temporada

Creadores de "Stranger Things" revelan nuevos detalles de lo que será la segunda temporada
María Paz Baghetti
Compartir
Más capítulos y nuevos personajes son algunas de las novedades que traerá la serie en 2017.

A solo días de que los fanáticos de "Stranger Things" recibieran la noticia de que habrá una segunda temporada de la serie, los creadores ya han entregado algunos adelantos de los capítulos que se estrenarán en 2017.

El medio Entertainment Weekly's , se contactó con los hermanos Mat y Ross Duffer y esto fue lo que dijeron:

¿Qué personajes volverán a la serie?

"Esperamos ver el regreso de Mike (Finn Wolfhard ) , Joyce (Winona Ryder) , Dustin (Gaten Matarazzo), etc. declaró Ross Duffer. El creador también se refirió a Eleven, uno de los personajes que ha causado más intriga sobre su posible regreso. "No sabemos sobre Eleven, dejaremos eso en el aire", dijo Duffer. 

Además agregó que como equipo han decidido que la historia sea continua y no una antología. Solo tienen pensado hacer algunos saltos hacia el futuro, donde los protagonistas serán más grandes y será una década diferente. 

¿Habrá nuevos personajes?

Los hermanos Duffer revelaron que habrá cuatro nuevos personajes en la segunda temporada. "Van a haber nuevas e interesantes dinámicas que no vimos en la temporada 1. En el nuevo teaser se incluyen nueve títulos y entre ellos "El hermano perdido", dijo Mat Duffer. ¿Será esta una señal sobre una de las nuevas adquisiciones de la serie?

Si bien en la entrevista con EW no entregaron más detalles de esto, el productor ejecutivo Shawn Levy confesó a The Hollywood Reporter las descripciones de tres de los cuatro nuevos personajes. 

Max: será una niña de 13 años muy dura y segura de sí misma. Su apariencia física y comportamiento serán más parecidos a las de un hombre que de una mujer, además tendrá una historia familiar complicada y una mala relación con su hermano Billy. También será buena para el skate, con el que se moverá a todas partes. Será un personaje regular de la serie. 

Billy: será el hermano de Max y tendrá 17 años. Es un adolescente musculoso y muy confiado de sí mismo. Un personaje cautivante e inquietante que acusarán de matar a alguien en su anterior escuela. Billy paseará por el pueblo conduciendo un Camaro y se dedicará a robar las novias de la gente. Aún no se sabe si será un personaje regular. 

Roman: hombre o mujer de cualquier etnia de entre 30 y 38 años. Nunca tuvo un hogar fijo y tiene una madre drogadicta. Sufrió una gran pérdida cuando era muy joven y desde entonces no dejado de buscar venganza. A Roman le costará encajar en el ambiente ya que no sabrá cómo conectar con la gente. Será un personaje regular.

[VIDEO] Los niños de Stranger Things conversaron en exclusiva con T13.cl

¿La historia se seguirá desarrollando en Hawkins?

“Nos vamos aventurar fuera de Hawkins” declaró Matt Duffer. No entregó detalles de las nuevas locaciones, pero afirmó que el primer capítulo de la segunda temporada no se llevará a cabo en el clásico pueblo de Indiana.  

¿Aparecera nuevamente la dimensión "Al revés"?

Los creadores afirmaron que desean seguir explorando la dimensión paralela, en inglés conocida como "Upside Down". "Hemos mostrado solo un poco detrás de la cortina de lo que es "Al revés".

"Definitivamente queremos seguir indagando un poco más en esto, hay mucho que no sabemos sobre esta dimensión", dijo Matt Duffer. "Tenemos está puerta que sigue abierta en Hawkins y muchas preguntas por responder ahí ¿Está muerto el monstruo? ¿Es un monstruo singular? ¿Qué más puede haber ahí? Aún quedan muchos misterios por resolver". 

Finalmente los hermanos Duffer afirmaron que la segunda temporada de "Stranger Things" será más larga que la primera. Le nueva entrega tendrá nueve capítulos, uno más que la anterior. "Queremos que la historia lo dicte", declararon. Tampoco se mostraron abiertos a que la serie sea tan larga, ya que de ser así "se volvería algo inmanejable". 

 

Señal T13 En Vivo