EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

¿Crece la familia West? Kim Kardashian no descartaría la adopción en un futuro

¿Crece la familia West? Kim Kardashian no descartaría la adopción en un futuro
T13
Compartir
Una de las mejores amiga de la estrella de TV asegura que la pequeña North podría tener más hermanos en unos años más.

La popular socialité y figura de TV, Kim Kardashian, nuevamente hace noticia a partir de su segundo embarazo.“Yo creo que ella estaría dispuesta a adoptar en el futuro", aseguró la mejor amiga de la protagonista the "Keeping Up with The Kardashians".

El matrimonio conformado por el rapero Kanye West y Kim Kardashian espera su segundo hijo el que según medios internacionales habría sido concebido en un laboratorio para que, a través de la fertilización de embriones aislados, este fuera de sexo masculino. 

“Yo creo que ella estaría dispuesta a adoptar en el futuro, Kim es muy cabeza dura, su objetivo era quedarse embarazada y ya lo ha conseguido. Sé que la adopción es algo que le ronda la cabeza. Es genial que ella y Kanye esperen otro bebé porque es lo que ella siempre había querido”, declaró Maite García, su mejor amiga, en la revista Heat.

Cuando Kim tuvo a North dejó de lado todo lo demás, estuvo en pijama durante semanas cuidando a su bebé. Antes de tener hijos solíamos entrenar juntas. Me podía escribir: ‘Ok, mañana, cinco de la mañana… He tenido un día de locos’. Se preocupa mucho por su físico, pero ahora que es madre tiene que buscar un espacio para ello. Quiere disfrutar de la vida y no ser esclava del ejercicio”, aseguró García.

LEE TAMBIÉN:

Kim Kardashian da a conocer el sexo de su segundo bebé con Kanye West

Kim Kardashian publica sus singulares deseos para el año 2025

El brutal consejo de Carolina Herrera a Kim Kardashian, Beyoncé y JLo

Hija de Kim Kardashian celebra sus dos años en Disneyland

Señal T13 En Vivo