EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Cristián Arriagada y el regreso de su icónico rol en TV: "Al fin el `Monito´ sentó cabeza"

Cristián Arriagada y el regreso de su icónico rol en TV: "Al fin el `Monito´ sentó cabeza"
Nicolás Figueroa
Compartir
De domingo a miércoles, después de "Tele13", se puede ver a este querido actor en la tercera temporada de "Soltera otra vez" por las pantallas de Canal 13.

Los amigos más emblemáticos de la TV chilena de los últimos años están de vuelta. Se trata de los protagonistas de "Soltera otra vez", quienes han vuelto con sus aventuras y desventuras en el tercer ciclo de la teleserie de Canal 13. Y dentro de ello está, por supuesto, "Rodrigo `Monito´ González",  interpretado por Cristián Arriagada.

Cristián Arriagada
Cristián Arriagada

"Mi personaje está más maduro esta temporada, al fin el `Monito´ sentó cabeza, diría yo... sacó su carrera, está trabajando en un importante estudio de abogados y lucha por su familia, pero obviamente se verá enfrentado a conflictos", relata el reconocido actor a T13.cl.

Es que si bien "Rodrigo" está junto a "Nicole" (Josefina Montané), "las aspiraciones de ambos empiezan a chocar, qué es lo que quiere cada uno", según cuenta Cristián, agregando que todo eso se verá acrecentado con la aparición de nuevas personas en su vida. A él lo desestabilizará una compañera de trabajo (Susana Hidalgo) y a ella un relajado hombre mayor (Cristián Campos).

Revisa este video también:

"Es entretenido todo lo que se vendrá, porque de verdad que pasarán muchas cosas en cada uno de los personajes", declara Arriagada, el mismo que destaca que la temática central de "Soltera otra vez 3", con "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) a la cabeza, le pareció muy atractiva: "nunca se había tocado el tema de la maternidad y la soltería en los 40 años en una ficción, y eso es bien importante".

Acerca de que esta teleserie tuviera una tercera temporada, el ex galán de producciones como "Las Vega´s" y "Preciosas" comenta que "fue sorpresivo, pero fue un desafío. En las teleseries han existido segundas partes, pero no terceras, por lo que fue especial. Esta es la continuidad de los amigos que no hemos visto en cuatro años y ahora vemos en qué están y cómo han crecido junto al público".

El rostro de "Soltera otra vez" añade a lo anterior que "hacer una tercera temporada ya es heavy, o sea, fue preguntarnos `¿qué hacemos esta tercera temporada? ¿Cómo superamos lo hecho?´... pero afortundamente los guionistas ayudaron a que el camino fuera un poco más fácil. Ellos nos fueron incorporando con la historia a medida que se iba escribiendo y grabando".

Este triángulo amoroso se tomará "Soltera otra vez 3"
Este triángulo amoroso se tomará "Soltera otra vez 3"

Cristián Arriagada sintetiza que "todo el trabajo que se dio es muy lindo y es una historia cercana y que está en la piel de todos los que vieron las temporadas anteriores, así que ahora el público solo tiene que disfrutarla".

"Soltera otra vez 3" va de domingo a miércoles a las 22:30 horas por Canal 13
"Soltera otra vez 3" va de domingo a miércoles a las 22:30 horas por Canal 13

La verdadera inspiración de Fabiola y un guión sin Álvaro: 13 datos secretos de Soltera otra vez

Herval Abreu, productor ejecutivo y director general de todas las temporadas de "Soltera otra vez", revela datos desconocidos en torno al exitoso proyecto, el cual Canal 13 emite de domingo a miércoles a las 22:30 horas en su tercer ciclo.

Nuevos amigos, amores y conflictos: estos son los personajes que se suman a Soltera otra vez

Desde hoy, las aventuras de "Cristina Moreno" regresan a las pantallas de Canal 13. En este nuevo ciclo de "Soltera otra vez" se podrá ver a la protagonista, interpretada por Paz Bascuñán, enfrentarse a la maternidad, encontrarse con viejos y nuevos amores y se descubrirán qué aventuras y "pastelazos" vivirá en este camino.

La nueva y sensual figura juvenil que llegará a desordenar "Soltera otra vez 3"

Herval Abreu es un director ampliamente reconocido en el mundo de las teleseries, tanto por su exitosos trabajos ( "A todo dar", "Machos" y "Soltera otra vez", entre otras) como por las figuras que ha descubierto y/o potenciado en sus telenovelas.