EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Cristián Campos se luce junto a Antonio Banderas en Chile

Cristián Campos se luce junto a Antonio Banderas en Chile
T13
Compartir
El actor de Canal 13 tendrá una participación en el filme que el actor español ha estado grabando en nuestro país.

Cristián Campos vuelve a ser parte de una película de Antonio Banderas.

Es que así como en 2014 grabó una participación especial para la cinta "Los 33", basada en la historia de los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José, ahora el actor de Canal 13 ha estado rodando su rol para "Salty".

"Salty" es el filme que el galán español ha estado registrando en Chile en las últimas semanas, en donde el hombre de cintas como "¡Átame!", "La casa de los espíritus" y "La máscara del zorro", entre muchas otras, interpreta a "Turk Henry", un decadente rockero español que durante sus vacaciones en nuestro país sufre el secuestro de su esposa "Sheila" (Olga Kurylenko).

Este fin de semana, Campos estuvo compartiendo en el rodaje con Banderas, y aquella experiencia, el actor chileno la compartió en sus redes sociales.

Cabe destacar que Cristián regresará a las pantallas del 13 este semestre, cuando se estrene "Preciosas". Ahí será villano, rememorando grandes personajes que ha hecho por el estilo, en telenovelas como "Marparaíso" (1998) y "Secretos en el jardín" (2013).

 

#pituto #sábado #antoniobanderas @saltymovie 

Una foto publicada por cristián campos sallato (@cristcamposs) el

 

Cristián Campos y su papel en Preciosas: Es como el villano

Señal T13 En Vivo