Espectáculos

Cristian Castro revela la razón de porqué Luis Miguel no le habla desde hace 23 años

Cristian Castro revela la razón de porqué Luis Miguel no le habla desde hace 23 años
T13
Compartir
El cantante mexicano se sinceró en el programa de televisión argentino "La noche de Mirtha", animado por la legendaria Mirtha Legrand, en donde también explicó el motivo que lo llevó a divorciarse por tercera vez... y a solo 28 días de haberse casado.

Cristian Castro reveló un gran secreto en el programa argentino "La noche de Mirtha", conducido por Mirtha Legrand.

Es que al ser consultado por su relación con Luis Miguel, el hijo de Verónica Castro dijo que el llamado "Sol de México" se había enojado con él por una mujer, nada más ni menos que por la cubana Daisy Fuentes, con quien Luis Miguel fue pareja entre 1995 y 1998.

Luis Miguel
Luis Miguel

“Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes“, confidenció el intérprete de "Azul" a Mirtha Legrand. Eso sí, destacó, que "yo salí primero (con ella). Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994”.

Daisy Fuentes tiene 50 años en la actualidad
Daisy Fuentes tiene 50 años en la actualidad

Castro contó que su ahora ex amigo lo llamó "muy enojado" cuando supo que él estaba saliendo con Fuentes y que él le aclaró que nunca le dijo que ella le gustaba.

En todo caso, ningún argumento de Cristian sirvió y desde hace 23 años que Luis Miguel no le habló más a su compatriota.

No obstante, lejos de guardar un mal sentimiento hacia quien fuera su amigo, Cristian Castro expresó su admiración por el artista detrás de temas como "No sé tú", "Suave" y "Por debajo de la mesa", señalando que "yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre, me encanta”.

Cristian Castro y Carol Victoria Urbán
Cristian Castro y Carol Victoria Urbán
La razón de un matrimonio de 28 días

En el programa de Mirtha Legrand, Castro también aclaró porqué su último matrimonio, con la violinista Carol Victoria Urbán, duró solamente 28 días y terminó en plena luna de miel.

Cristian dio a conocer que le pilló a su esposa un mensaje de WhatsApp comprometedor con un italiano.

"Yo no soy tan aguantador", manifestó sobre el tema, sintetizando que "si hay compromiso, me gusta que lo haya". Por estos días, la pareja está en trámites de divorcio.

Señal T13 En Vivo