Espectáculos

Cristián Sánchez rememora foto de hace 11 años: cuando pololeaba por teléfono con Diana Bolocco

Cristián Sánchez rememora foto de hace 11 años: cuando pololeaba por teléfono con Diana Bolocco
T13
Compartir
El animador de televisión compartió un especial recuerdo en su cuenta de Instagram.

Mientras disfruta de unas espectaculares vacaciones en Europa con su amada esposa Diana Bolocco, Cristián Sánchez compartió un entretenido y amoroso recuerdo en su cuenta de Instagram.

El animador de televisión subió una postal del año 2007, cuando pololeaba -por teléfono- con la hoy anfitriona del estelar "Vértigo".

"Hace 11 años hablando con @dianaboloccof como pololos de 15... mi papá (@hushsanchez) me mandó esta foto. Viaje “familiar” a Mendoza y yo en otra, todo el día pegado al teléfono...  A quién no le ha pasado!!!???", escribió Sánchez junto a una instantánea en la que se le ve sentado y hablando por celular.

El nuevo y gran viaje de amor de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Luego del fin de temporada de "Vértigo", Diana Bolocco tomó sus maletas y se fue a disfrutar de unas reponedoras vacaciones junto a su esposo, Cristián Sánchez. Los enamorados se encuentran actualmente en Barcelona, y ha sido en sus cuentas de Instagram, por medio de Historias e imágenes, que han mostrado su romántico viaje.

Vértigo cierra temporada con material inédito y prepara spin-off para este segundo semestre

Este jueves, "Vértigo" cierra su temporada 2018 para dar paso, pronto, a su spin-off, un ciclo de "Vértigo en la calle". Y este término de temporada, el programa de Canal 13 lo hará con material inédito.

[VIDEO] Cecilia Bolocco quiere que su hermana Diana anime el Festival de Viña: Ella se lo merece

Cecilia Bolocco animó el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en cuatro ocasiones (1995, 2000, 2001 y 2002) y en medio de las especulaciones respecto a la próxima dupla de anfitriones de este evento, la ex Miss Universo se refirió al tema en T13.cl.

Señal T13 En Vivo