EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¿Cuál será el final de 'Rick Grimes' en "The walking dead"?

¿Cuál será el final de 'Rick Grimes' en "The walking dead"?
T13
Compartir
El actor Andrew Lincoln se abre a un desenlace inconcluso, pero anteriormente afirmó que buscaba una muerte heroica, ¿qué pasará?

Al menos en las oficinas de AMC Studios, la marcha del actor Andrew Lincoln de "The walking dead" ya está consumada y en la pantalla su personaje comienza a despedirse. Es cierto que recién este fin de semana vimos un adelanto de la novena temporada gracias a los estrenos de la Comic-Con San Diego, pero esas imágenes de Rick Grimes viendo todo desde afuera y teniendo ciertas diferencias con quienes fueron sus más leales colaboradores, hacen pensar que a su final no le faltará impacto ni emoción.

Revisa este video también:

Durante la convención de la cultura pop celebrada en Estados Unidos, el propio intérprete habló sobre el desenlace de su rol, donde matizó su idea favorita de una muerte heroica.

"Sí, está ese camino y, luego, obviamente, está el otro camino que hemos tomado muchas veces. Obviamente, no voy a decirte qué hemos decidido. Quiero decir, prefiero el de Lennie James sobre todo, pero creo que lo que hemos preparado esta temporada es realmente notable y estoy muy, muy orgulloso del trabajo que hemos hecho", dijo Lincoln.

Así, el protagonista de "The walking dead" despistó un poco a los fanáticos, refiriéndose a su compañero de reparto e intérprete de Morgan, que por cuestiones creativas fue traspasado desde la serie a su spin-off, "Fear the Walking Dead" y no asesinado en la pantalla, como ha ocurrido con otros.

De decantarse por esta idea, entonces quedaría la puerta abierta para su regreso a la serie.

Anteriormente, Lincoln visualizó un impactante final para Rick, que saltaría de un autobús para sacrificarse y salvar a su grupo de sobrevivientes. En el salto gritaría su famoso "Caaaaaaarl" —"Quizás es lo último que digo", expresó durante la PaleyFest de 2017— y justo después llegaría un giro, a lo menos, inesperado.

The walking dead: nuevas imágenes y sinopsis
The walking dead: nuevas imágenes y sinopsis

"El último plano sería yo diciendo '¡Maldición! Quizás, quizás, soy la cura'. El último plano de todo: uno desde arriba, una horda de zombis viniendo, Rick se levanta, sigue las huellas para ir a ver a Caaarrlll... Caminando, la horda viene hacia él y se separan. Él camina en medio, ¡boom!", dijo.

Incluso, el actor estaba tan entusiasmado con la idea que se la comentó al equipo de guionistas. "Estaba muy bien escrito. Hemos hablado de ello un par de veces, pero ya sabes. Escucha, creo que, parte de ello es que nunca quieres pensar en el final de un gran personaje como ese, pero se le ocurrió una buena presentación", aseguró Greg Nicotero.

Fox Premium estrenará en Chile la novena temporada de "The Walkind Dead" en simultáneo con Estados Unidos, el 7 de octubre —también estará disponible en la app de Fox—.