Espectáculos

Cumplió su promesa: actor de "Stranger things" bailó con pingüinos en la Antártica

Cumplió su promesa: actor de "Stranger things" bailó con pingüinos en la Antártica
T13
Compartir
David Harbour fue invitado por Greenpeace después de ganar un desafío en Twitter gracias a la ayuda de sus seguidores.

"Cuántos retweets necesito para que me envíen a algún sitio de parejas de pingüinos emperadores que creo que tienen unas ideas de crianza geniales. Quizás pueda perfeccionar el baile de Hopper con los machos...".

Con ese mensaje dirigido a Greenpeace en su cuenta de Twitter, el actor David Harbour comenzó una graciosa historia con la Antártica.

El intérprete del comisario Jim Hooper en "Stranger things" logró la cifra de 200 mil RT impuesta por la ONG para que el artista se embarcara en una actividad que tenía por objetivo  apoyar la creación de un área marítima protegida en aquellas latitudes.

Tras esto, y luego de un par de imágenes de algunos chilenos con el actor, el propio Harbour subió un video que demuestra que es un hombre que cumple sus promesas.

"Aquí hay una petición para crear la mayor área protegida en el mundo. Greenpeace tiene un millón de firmas. Vamos a darles 1,8 millones. Uno por cada kilómetro cuadrado propuesto para los pingüinos. Aquí me tienen bailando con ellos, como prometí. ¿No tienen Netflix, Greenpeace?", escribió en Twitter, mostrando sus dotes de bailarín que ya había clarificado en una destacada escena de la segunda temporada de "Stranger things".

 

Señal T13 En Vivo