Espectáculos

D.A.R.K., la nueva banda que une a los miembros de The Smiths y The Cranberries

D.A.R.K., la nueva banda que une a los miembros de The Smiths y The Cranberries
T13
Compartir
El bajista Andy Rourke y la cantante Dolores O’Riordan, se juntaron con el productor Olé Koretsky para crear el grupo que presentó su tema debut "Curvy".

El ex bajista de The Smiths, Andy Rourke, junto con la líder de The Cranberries Dolores O’Riordan y el productor instalado en Nueva York Olé Koretsky, unieron sus fuerzas para crear D.A.R.K.

El súper trío tiene pensado estrenar su nuevo disco, "Science Agrees" para el 27 de mayo a través del sello Cooking Vinyl. 

Según la biografía de la misma banda, Rourke y Koretsky se conocieron hace cinco años atrás durante una presentación en Washington y formaron otro proyecto. Luego de conocer a O’Riordan, Rourke comenzó a presentarle los demos a la integrante de The Cranberries, quién volvió a imaginar los temas. Al mismo tiempo, Koretsk estaba trabajando en algo con el nombre de Science Agrees y con todo esto nace D.A.R.K.

A través de sus redes sociales y su página web oficial, la agrupación estreno el single "Curvy", donde se puede ver la mezcla del trabajo de los músicos.

Escucha "Curvy" a continuación:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota