Espectáculos

Daddy Yankee no se guarda nada ante Nicolás Maduro: "¿Qué se puede esperar de una persona así?"

Daddy Yankee no se guarda nada ante Nicolás Maduro: "¿Qué se puede esperar de una persona así?"
T13
Compartir
El reggaetonero se lanzó contra el presidente de Venezuela por la polémica versión que creó éste de la canción "Despacito".

Luego de crear su propia versión de "Despacito" con fines políticos, Nicolás Maduro ha logrado provocar el gran enojo de los artistas detrás de este hit. Primero expresó su malestar Luis Fonsi y ahora fue el turno de Daddy Yankee.

Luis Fonsi saca toda su furia ante intento de Nicolás Maduro de usar su éxito Despacito

Luis Fonsi disfruta del gran éxito de "Despacito" y de las versiones que han salido de su pegajoso hit. No obstante, no toleró el uso político que le quiso dar al tema el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

"¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos? Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito) no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela", parte señalando el rey del reggaeton

Tras ello, el hombre detrás de la clásica "Gasolina" continúa y enfatiza en que "es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos".

 

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción "Despacito" @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota