EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Daddy Yankee sorprende a fan con una inesperada visita

[VIDEO] Daddy Yankee sorprende a fan con una inesperada visita
T13
El artista llegó al encuentro de Jomar Colón, un joven de 16 años que había viralizado un video en el que mostraba sus deseos por conocer al cantante de reggaetón.

Daddy Yankee, el famoso cantante de reggaetón, compartió en sus redes sociales el bello encuentro que tuvo con uno de sus más acérrimos seguidores

El artista llegó de sorpresa a visitar a Jomar Colón, un joven de 16 años en situación de discapacidad y que había manifestado sus ansias por conocer a su mayor ídolo.

Jomar, tiempo antes, protagonizó un video en el que declara su fanatismo por el puertorriqueño, señalando que es su artista favorito y que su canción preferida es el éxito “Dura”.

Tras esto, el reggaetonero no dudó en conocer a este joven, brindándole esta inesperada visita.

En el registro del encuentro se aprecia que el joven queda atónito ante la llegada de Daddy Yankee. Luego, cuando pudo reaccionar ante la emoción, ambos se dieron un gran abrazo.

El artista compartió el video y escribió el siguiente mensaje: "Hoy conocí a un nuevo amigo llamado Jomar. Un angelito con un noble corazón que transmite luz hacia su gente. Gracias Jomar por brindarme tu amistad es un honor ser tu amigo".

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA