Espectáculos

Dakota Johnson más cerca que nunca de Chris Martin

Dakota Johnson más cerca que nunca de Chris Martin
T13
Compartir
La actriz fue fotografiada en medio de un show de Coldplay en Argentina.

En octubre pasado, la revista People informó que Dakota Johnson (28) y Chris Martin (40) habían disfrutado de una cena en Los Angeles, y ahora ambas figuras del espectáculo vuelven a estar muy unidas, al punto de que para muchos ya es un hecho que tienen un vínculo amoroso.

Chris Martin
Chris Martin

Es que ahora la protagonista de la saga "Cincuenta sombras de Grey" fue fotografiada en medio del show de Coldplay en el Estadio de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Concretamente, la actriz fue fotografiada por algunos seguidores de la banda inglesa mientras presenciaba el show desde un panel de control, ubicado en el medio del estadio. Las imágenes y los videos se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Cabe recordar que el líder de Coldplay estuvo casado 10 años con Gwyneth Paltrow y tuvieron dos hijos, Apple (13) y Moses (11). Se separaron en 2014, mientras que Johnson mantuvo un noviazgo con Matthew Hitt, un modelo y rockero. La pareja tuvo varias idas y venidas y la última vez que se mostraron juntos fue en 2016. Ahora, esa relación parece ser parte del pasado.

Señal T13 En Vivo