Espectáculos

Dan a conocer informe policial en que se revela la verdadera causa de muerte de Chris Cornell

Dan a conocer informe policial en que se revela la verdadera causa de muerte de Chris Cornell
T13
Compartir
El ex vocalista de Soundgarden falleció el pasado 18 de mayo, causando impacto en el mundo de la música y en sus seguidores.

Hace casi 2 meses que Chris Cornell dejó de existir -tras dar un concierto en Detroit- y debido a una solicitud de transparencia, ahora se han revelado reportes policiales sobre la causa de muerte de quien fue vocalista de Soundgarden.

Según el informe entregado por la policía y que publican variados medios estadounidenses, el artista fue encontrado "con una marca bien definida de una ligadura en el área del cuello/garganta”.

De esta manera, se confirma que Cornell finalmente se quitó la vida, tal como se planteó apenas se supo de su muerte, y que ningún medicamento tuvo relación con su deceso, que es lo que ha venido argumentado su viuda.

Además de esta información, cabe mencionar que el portal TMZ reveló una galería de imágenes que tomó la policía cuando encontraron el cadáver en el hotel en que se hospedaba Chris. En las fotografías aparece la soga con que el también ex vocalista de Audioslave se suicidó.

Viuda de Chris Cornell: Si hubiese estado en sus cinco sentidos, sé que no habría hecho esto

Vicky Karayiannis, la viuda de Chris Cornell, insiste en culpar a unos medicamentos de la muerte de su marido, quien el 18 de mayo pasado decidiera poner fin a su vida. En entrevista con la revista People , Vicky señaló que "él no quería morir.

Chris Cornell consumió distintos tipos de fármacos antes de morir

De acuerdo al informe toxicológico revelado este viernes, Chris Cornell consumió distintos tipos de drogas prescritas antes de suicidarse en su habitación de hotel en Detroit el 18 de mayo pasado. El sitio TMZ accedió de forma exclusiva a los documentos que confirman que el ex líder de Soundgarden tenía en su sistema Naloxona (Narcan), Butalbital (sedante), Lorazepam (Ativan), Pseudoefedrina (descongestionante) y barbitúricos.

Chris Cornell: Sus intensos últimos días de vida

Intensos fueron los últimos días de vida del cantante estadounidense Chris Cornell, cuyo repentino fallecimiento ha impactado a fans en todo el mundo. El ex vocalista de Audioslave y Soundgarden se encontraba de gira por Estados Unidos, siendo su último concierto anoche en Detroit, dejando registro de todas sus actividades en su cuenta en Twitter, donde se le veía sin problemas aparentes de salud.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota