Espectáculos

Dan a conocer las verdaderas razones de la muerte del comediante Jerry Lewis

Dan a conocer las verdaderas razones de la muerte del comediante Jerry Lewis
T13
Compartir
El servicio forense del estado de Nevada confirmó la causa del deceso del actor estadounidense.

Este fin de semana, y a la edad de 91 años, falleció uno de los hombres más importantes del mundo del espectáculo en Estados Unidos, el actor y comediante Jerry Lewis. Y a dos días de su deceso, se han revelado las verdaderas causas de su muerte.

Es que el servicio forense del estado de Nevada confirmó la causa de muerte del hombre que creó la Teletón de Estados Unidos y que sirvió de inspiración para que Mario Kreutzberger lanzara la cruizada solidaria en Chile.

Lewis perdió la vida producto de una insuficiencia cardíaca arrastrada por una enfermedad terminal de su corazón. Esto fue confirmado por el forense del Condado Clark, John Fudenberg.

La determinación la realizaron un médico de cuidados paliativos para enfermos terminales y la oficina del forense, por lo que no se requieren más análisis, dijo Fudenberg a la agencia Reuters.

Don Francisco y Jerry Lewis: Nos dejó como legado ese gran abrazo solidario que es la Teletón

Tras la muerte de Jerry Lewis, este domingo y a la edad de 91 años, Mario Kreutzberger se refirió a la figura del comediante estadounidense, destacando que "es una de las grandes figuras que marcó nuestra historia, y nos dejó como legado ese gran abrazo solidario que es la Teletón", agregando que "nos mostró el verdadero valor de entrega a los demás, entretenido y abrazando causas sociales.

[FOTOS] Los mejores momentos de Jerry Lewis en el cine estadounidense

El cantante, actor y presentador de televisión falleció este domingo por causas naturales a los 91 años, según reveló su familia a los medios estadounidenses. En tanto, el aporte del humor por parte de Lewis a las producciones del cine y televisión en los años 50 constituyó uno de los cimientos claves para crear nuevas apuestas para las nuevas generaciones.

Señal T13 En Vivo