Espectáculos

Dance Moms: Abby Lee sale de la cárcel y muestra su más radical transformación

Dance Moms: Abby Lee sale de la cárcel y muestra su más radical transformación
T13
Compartir
La deslenguada instructora de baile perdió 50 kilos durante su paso por la cárcel federal de Victorville, California, tras ser condenada por el delito de fraude bancario y lavado de dinero en mayo pasado.

Una especial semana santa vivió Abby Lee Miller, la polémica, deslenguada y rigurosa instructora del reality show "Dance Moms".

Y es que luego de ocho meses en prisión, la instructora dejó la cárcel federal de Victorville, California, tras ser condenada por el delito de fraude bancario y lavado de dinero en mayo pasado. 

Si bien había sido condenada a un año de reclusión, pudo acceder a medidas alternativas por su buen comportamiento. Una condena que Abby Lee decidió aprovechar para realizar un profundo cambio en su imagen: antes de ingresar a la cárcel se sometió a un bypass gástrico, el que complementó con una intensa rutina de ejercicios y alimentación saludable tras las rejas. 

Todo esto le permitió perder más de 50 kilos, los que lució este fin de semana ante las cámaras. En esta imagen se le ve feliz acompañada de Mackenzie Sol, una de las estrellas adolescentes que formó en su academia de baile. 

 

FINALLY !!! #happyeaster this is my second MOM guys

Una publicación compartida de Mackenzie Sol (@mackenziesol) el

 

"Mi mundo dio un vuelco cuando tuve que entrar en prisión, así que lo hice con gracia" había declarado meses atrás la propia Abby Lee.

¿Qué te parece el cambio?

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota