Espectáculos

Dance Moms: El gran drama que enfrenta a Abby Lee con sus compañeras de prisión

Dance Moms: El gran drama que enfrenta a Abby Lee con sus compañeras de prisión
T13
Compartir
La coreógrafa y estrella televisiva vive días complejos tras ingresar a la prisión federal de Victorville, California.

Fueron cientos de dólares los que pagó Abby Lee Miller para preparar su ingreso a prisión, tras ser condenada por fraude bancario y lavado de dinero el año pasado. Uno de los temas que más le preocupaba a la estrella del reality "Dance Moms" era lograr cercanía con las internas, para evitar conflictos producto de su fama.

Nada de eso surtió efecto. Según publica Radar Online, las internas de la prisión federal de Victorville, California, vetaron a la coreógrafa para asistir al festival de otoño que se realiza cada año. ¿La razón? Estarían "cansadas" de su mala actitud.

"El festival de otoño es un lugar donde todas las mujeres se reúnen para celebrar y mostrar sus habilidades de baile. Pero las internas se negaron a que Abby participara porque simplemente no les cae bien", contó al medio una fuente con acceso a la prisión.

Abby Lee permanecerá un año en la prisión tras ser condenada en mayo pasado, tras declararse culpable de ocultar bienes y de estructurar transacciones monetarias internacionales. Además, intentó esconder unos US$775 mil de ganancias obtenidas en el programa "Dance Moms", que en Chile es transmitido por la cadena Lifetime.

En 2014 fue acusada de meter más de US$120 mil en distintas bolsas de plástico y hacer que personas que viajaban con ella las llevaran en sus maletas, evadiendo así el pagar impuestos.

Dramática despedida en pantalla

En paralelo, este martes se emitió en Estados Unidos el episodio de despedida de Abby Lee del programa que la hizo mundialmente famosa por su rigurosidad con un grupo de talentosas niñas bailarinas, y de donde salió la famosa Maddie Ziegler. 

En medio de lágrimas, Abby aseguró no estar arrepentida de nada. El especial mostró, además, el primer encuentro de las jóvenes de la academia con Cheryl Burke, quien será su nueva entrenadora, y que ha llegado a asegurar que Miller las "traumatizaba". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota