Espectáculos

Dance Moms: La grave infección que casi mata a Abby Lee

Dance Moms: La grave infección que casi mata a Abby Lee
T13
Compartir
La polémica entrenadora de niños talento fue internada de emergencia luego que presentara un "dolor de cuello insoportable" que derivó en un parálisis. "Si no hacíamos algo, ella iba a morir", aseguró su doctor.

Casi la perdemos. La deslenguada instructora de baile Abby Lee Miller fue internada de emergencia luego que experimentara un "dolor de cuello insoportable" y debilidad en su brazo. Una situación que fue empeorando con el paso de las horas, a tal punto que su vida estuvo bajo serio riesgo. 

Así lo reveló el doctor Hooman M. Melamed, cirujano ortopédico de la columna vertebral que trató a Miller, quien detalló a People que tras ser ingresada al recinto, su estado "comenzó a deteriorarse".

"No solo su dolor, sino que su debilidad comenzó a empeorar". En solo 24 horas, estaba completamente paralizada. 

En medio de la emergencia, los doctores trataron de transferir a la celebridad a un centro especializado. Sin embargo, dijo su doctor, "sentía que si lo intentábamos podría no lograrlo cuando llegara a otro hospital".

"Hicimos una tomografía computarizada y vimos lo que parecía ser una infección que se había extendido desde la parte inferior de su cuello hasta la parte inferior de la espalda ... lo cual es extremadamente inusual", explicó. 

Fue ahí que decidieron tratarla en el mismo centro. "Si no hicíamos algo, ella iba a morir". Su presión arterial estaba tocando fondo. Ella no estaba bien ", aseguró. 

Luego de 24 horas Abby Lee comenzó a recuperarse. "Creo que ahora es un poco más optimista porque siente que puede mover los brazos, tiene más sensación, puede sentir su cuerpo ahora, puede sentir su área privada. Eso da esperanza a todos ".

Sin embargo, todavía no está fuera de peligro. Lo más probable es que necesite de otra cirugía espinal, detalló esta jornada el médico a cargo. 

Y es que si bien en un principio se hablaba de una infección espinal, con el paso de las horas se le diagnosticó un linfoma de Burkitt, un tipo de cáncer. 

El diagnóstico viene a complicar la vida de la celebridad, quien hace solo semanas dejó la cárcel tras cumplir una pena por fraude tributario. 

Al dejar la prisión de Victorville, California, la estrella de Dance Moms, sorprendió con su impactante baja de peso, producto de una cirugía. 

Dance Moms: Abby Lee sale de la cárcel y muestra su más radical transformación

Una especial semana santa vivió Abby Lee Miller, la polémica, deslenguada y rigurosa instructora del reality show "Dance Moms". Y es que luego de ocho meses en prisión, la instructora dejó la cárcel federal de Victorville, California, tras ser condenada por el delito de fraude bancario y lavado de dinero en mayo pasado.

 

Señal T13 En Vivo