Espectáculos

Daniel Craig afirma que ‘Spectre’ será su última película como James Bond

Daniel Craig afirma que ‘Spectre’ será su última película como James Bond
T13
Compartir
Daniel Craig dice estar listo para abandonar el papel de James Bond, rol que ha encarnado en cuatro películas de la longeva franquicia.

Reuters

Daniel Craig dice estar listo para abandonar el papel de James Bond, rol que ha encarnado en cuatro películas de la longeva franquicia. Esta información fue confirmada a través de una entrevista que el actor le brindó a la revista Esquire.

“No lo sé”, respondió Craig al ser interrogado por el entrevistador sobre la posibilidad de protagonizar otra entrega de las películas del agente 007. “Realmente no lo sé. No estoy mintiendo. Por el momento no puedo concebirlo”, señaló agregando que en este instante específico en su vida no le gustaría hacer otra cinta sobre Bond.

Craig también reveló en esta plática que es un gran fan del personaje pero que sus películas no se asemejan a aquellas protagonizadas por Sean Connery: “Sin faltarle el respeto a los anteriores, mis filmes son completamente diferentes. Tienen peso y significado”, añadió.

El inglés dice que el éxito de sus películas va más allá del guión y de las explosiones que se ven en pantalla. Según él, el verdadero significado de estas cintas se base en encontrar una verdad en cada historia.

Acerca de Spectre el intérprete solo tiene seis palabras que decir “¡Es Skyfall 10 veces más grande!”.

Spectre se estrena el 6 de noviembre de 2015 en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota