Espectáculos

Daniel Craig cierra dos años de incertidumbre: actor confirma que seguirá siendo James Bond

Daniel Craig cierra dos años de incertidumbre: actor confirma que seguirá siendo James Bond
T13
Compartir
El actor británico estará, por quinta vez, en un filme de la saga sobre el Agente 007.

Luego de muchos meses de rumores y especulaciones, finalmente el actor Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar al clásico Agente 007 en la próxima película de la saga James Bond.

Concretamente, en el programa de CBS "The late show", Stephen Colbert le preguntó a la figura inglesa "¿volverás a ser James Bond?", a lo que Craig respondió que "sí".

De esta manera, se cierra un círculo que comenzó en 2015, cuando el actor británico dijo que "preferiría cortarme las venas antes de hacerlo de nuevo", en relación al rol que ya ha interpretado en cuatro películas: "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015).

La quinta, en todo caso, ahora sí sería la última vez de Craig como el Agente 007.

En este tiempo en que se habló de que Daniel no seguiría en la saga, salieron varios nombres a la opinión pública como su posible sucesor: Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis, entre otros.

Cabe recordar que en julio pasado, EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, las propietarias de los derechos fílmicos sobre las historias del Agente 007, dieron a conocer que la nueva película sobre James Bond se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019.

Más detalles de la cinta aún no se revelaron, solo que el guión del nuevo filme estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, quienes han escrito todas las cintas de la saga desde "El mundo no basta" (1999).

Señal T13 En Vivo