Espectáculos

Daniel Radcliffe explica la razón por la que no verá la obra de "Harry Potter"

Daniel Radcliffe explica la razón por la que no verá la obra de "Harry Potter"
T13
Compartir
El actor inglés se refirió al próximo estreno teatral de su personaje más emblemático.

Falta poco para que se estrene en Londres, Inglaterra, la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed Child", basada en una nueva historia de J.K. Rowling, la escritora de la exitosa serie de libros. Y si hay alguien por el que se quiere saber si verá la obra es Daniel Radcliffe, quien interpretó a "Harry" en las ocho películas que se han hecho hasta el momento sobre el mago.

Durante una entrevista con Jess Cagle, el director editorial de People y Entertainment Weekly, el actor indicó que por el momento no tiene planes de ver la obra, en parte porque sería muy raro e incómodo para él asistir al montaje.

“Sería raro, pero no creo que por el show. Pienso que es más por la audiencia que estará presente. Creo que sería una experiencia muy intensa y posiblemente nada de cómoda para mí”, dijo el actor británico.

Radcliffe indicó que se muere de ganas de saber de qué se trata la obra, pero aún así piensa que es mejor esperar. “He escuchado que es grandiosa. Para ser honesto, al parecer la van a interpretar por varios años, así que luego de que la ola inicial de fanáticos de ´Harry Potter´ se haya ido, quizá vaya”, confesó.

El artista, de 26 años, descartó la sugerencia de ir disfrazado, ya que no está dispuesto a usar maquillaje y porque sabe que el típico disfraz de incógnito de lentes y sombrero no funcionaría. “Es más difícil de lo que piensan”, sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota