Espectáculos

Daniela Vega estará en la Comic Con Chile 2018

Daniela Vega estará en la Comic Con Chile 2018
T13
Compartir
La protagonista de la película ganadora del Oscar, "Una mujer fantástica", se suma como invitada a los actores Iain Glen y Giancarlo Esposito.

Daniela Vega estará en la Comic Con Chile 2018. La protagonista de "Una mujer fantástica", ganadora del premio Oscar a Mejor Película Extranjera, realizará una serie de actividades durante el 11 de mayo en Espacio Riesco.

La intérprete de Marina hablará acerca de su experiencia como actriz y el impacto que ha tenido el éxito de la cinta dirigida por Sebastián Lelio. Además, firmará autógrafos, se sacará fotos con los asistentes y compartirá con todos los fanáticos del cine, la televisión y el comic.

Revisa este video también:

Con esto, Daniela Vega se suma a otros dos ilustres de la ficción internacional como parte de las actividades de la Comic Con local.

Los actores Iain Glen y Giancarlo Esposito, Jorah Mormont de "Game of thrones" y Gustavo Fring de "Breaking bad", respectivamente, también se presentarán ante los fans del 11 al 13 de mayo.

"Por fin voy a cumplir el sueño de conocer Chile, tengo un especial cariño con su país”, dijo el también intérprete en "Better Call Saul".