Espectáculos

Daniela Vega muestra imagen de cuando tenía 13 años: "Iniciaba mi hermoso proceso de tránsito"

Daniela Vega muestra imagen de cuando tenía 13 años: "Iniciaba mi hermoso proceso de tránsito"
T13
Compartir
La protagonista de "Una mujer fantástica" compartió un recuerdo muy especial en su cuenta de Instagram.

Este fin de semana, la actriz transgénero Daniela Vega subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella hace 14 años, cuando partía su "proceso de tránsito".

La protagonista de "Una mujer fantástica" sorprendió con esta postal en redes sociales y con un potente mensaje.

"Esta foto cumple hoy 14 años. Iniciaba mi hermoso proceso de tránsito. Era otro mundo, otro Chile. Pinocho y el mamo vivos y libres. No había derecho a pataleo, no había feminismo para nosotras. No habían referentes que seguir. Tenia 13 años en esta foto. Y mi familia me dijo: vamos pa adelante. Y Aqui estoy. Hoy miro el presente, y veo todas los costos que tuve que pagar para estar aquí. Los pagaría de nuevo, para ver que nadie más los pague. Para que los que vienen encuentren la primavera antes. Siempre se puede encontrar flores debajo de la nieve. Hoy miro al pasado y digo: hice lo correcto. Hoy miro al futuro y pienso, no tengo miedo", fue lo que escribió la nueva gran musa del cine chileno.  

El fulgurante ascenso de Daniela Vega, la actriz transgénero chilena que conquista Hollywood

Es actriz y cantante de ópera; también fue peluquera, cocinera y camarera, entre otras profesiones. La chilena Daniela Vega visitó California para presentar Una mujer fantástica y habló con BBC Mundo sobre el éxito de la película y sobre su propia carrera.

Actriz de Orange is the new black cae rendida a los pies de Daniela Vega

Daniela Vega se trasladó a Estados Unidos este mes de enero por la temporada de premios en que compite la película que protagoniza, "Una mujer fantástica". Y ahora ha sido la figura de "Orange is the new black" quien ha caído rendida a los pies de la actriz transgénero.

Daniela Vega es portada de revista estadounidense al lado de Robert Pattinson

Daniela Vega sigue demostrando que su nombre ha llegado para quedarse en la escena del cine internacional. Es que ahora, la protagonista de la película chilena "Una mujer fantástica" es portada de la revista estadounidese W que la destaca como una de las mejores actuaciones de 2017.

Señal T13 En Vivo