Espectáculos

Daniela Vega tendrá su debut internacional en nueva serie inspirada en "La Manada"

Daniela Vega tendrá su debut internacional en nueva serie inspirada en "La Manada"
T13
Compartir
"La Jauría" será la primera serie internacional de la productora Fábula, donde Vega interpretará a una policía que busca aclarar la violación grupal que sufre una joven.

"Fábula", productora de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, trabajará en la realización de una serie de televisión junto a la actriz Daniela Vega, protagonista de la película ganadora de un Oscar "Una Mujer Fantástica". 

Según explica Variety, "La Jauría" mostrará una toma de un colegio privado católico en protesta por el presunto abuso sexual sufrido por una alumna de parte de uno de los docentes del establecimiento. 

Todo se complica cuando la estudiante Blanca Ibarra, líder del movimiento, desaparece y en medio de su búsqueda se viraliza un video donde se muestra que fue violada por un grupo de hombres.

A raíz del video, las policías Elisa Murillo (Daniela Vega) y Olivia Fernández (Antonia Zegers) deberán trabajar para dar con el paradero de la estudiante. Se espera que "La Jauría" comience sus grabaciones en enero del próximo año y contará de ocho partes.

Señal T13 En Vivo