EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Daniela Vega: "Quiero invitarlos a abrir su corazón para sentir la realidad, para sentir el amor"

Daniela Vega: "Quiero invitarlos a abrir su corazón para sentir la realidad, para sentir el amor"
T13
Compartir
La actriz chilena de "Una mujer fantástica", ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera, presentó a Sufjan Stevens, nominado a Mejor Canción Original, en la ceremonia de La Academia.

Instantes después de recibir el premio Oscar a Mejor Película Extranjera, Daniela Vega volvió a subir al escenario del Teatro Dolby de Los Angeles en su labor de presentadora de la ceremonia de La Academia.

La protagonista de "Una mujer fantástica" fue la encargada de dar el pase al show del cantautor Sufjan Stevens, nominado a Mejor Canción Original por "Mystery of love" de la película "Llámame por tu nombre".

"Quiero invitarlos a abrir su corazón y sus sentimientos para sentir la realidad, para sentir el amor", dijo Daniela Vega en su pequeño discurso, justamente al hablar de la cinta dirigida por el italiano Luca Guadagnino, que habla sobre un adolescente llamado Elio (Timothée Chalamet), sofisticado e intelectual, aunque inocente y carente de forma en los asuntos del corazón.

Volviendo al Oscar recibido por el equipo de "Una mujer fantástica", el director Sebastián Lelio levantó la estatuilla dorada expresando que "este es un regalo asombroso".

"Gracias a La Academia, gracias a mis amigos, productores, Juan de Dios y Pablo Larraín, quiero agradecer al reparto, especialmente a un actor brillante como Francisco Reyes, y Daniela Vega por ser la inspiración de esta película. Esta película fue hecha por un montón de amigos", cerró el cineasta chileno.

Señal T13 En Vivo