EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Daniela Vega y su nuevo proyecto: "Lo más entretenido es contar cómo me parece a mí la vida"

Daniela Vega y su nuevo proyecto: "Lo más entretenido es contar cómo me parece a mí la vida"
Nicolás Figueroa
Compartir
La protagonista de la premiada cinta "Una mujer fantástica" habla de sus planes laborales, entre los que destaca su primer libro.

Desde que "Una mujer fantástica" se estrenó en los festivales de cine y ante el público masivamente, la vida de Daniela Vega ha tenido un cambio en 180 grados. Y esto no para, porque después del fenómeno de la cinta que protagonizó, los proyectos no le faltan a la actriz transgénero chilena.

Revisa este video también:

Consultada por T13.cl, la figura nacional que deslumbra en gran parte del mundo señala que sus planes son "seguir trabajando. Tengo muchísimo que leer y decisiones que tomar, además de viajes programados hasta el próximo año, así que hay harto que hacer".

Dentro de esta apretada agenda destaca su debut literario, acerca de lo que cuenta que "estoy armando la escaleta del libro recién, estoy pensando en qué quiero contar, de qué manera lo quiero hacer y cuál va a ser el lenguaje", agregando que el texto que lanzará Editorial Planeta "tiene que ver con mi vida".

En relación a las expectativas que hay con este trabajo, la intérprete de "Marina" de "Una mujer fantástica" declara que "espero que sea un relato con el que la gente pueda entretenerse al leerlo, porque no es algo muy pesado. No quiero entrar en teorías ni hablar de cosas que sean demasiado densas. Creo que lo más entretenido es contar cómo me parece a mí la vida, cómo veo yo la vida, cómo entiendo la poesía y cómo entiendo el arte".

Con caída y todo, Daniela Vega hace poderoso discurso en los Premios Platino

La actriz chilena Daniela Vega fue una de las estrellas de la noche de los premios Platino, que distingue lo mejor de la industria del cine y la televisión iberoamericana. La actriz transgénero, que se llevó anoche el premio a "Mejor Interpretación Femenina en cine" por su rol protagónico en la película "Una Mujer Fantástica", también fue encargada de presentar los nominados a otras dos categorías. 

Daniela Vega ante las voes que piden que anime el Festival de Viña: Yo no tendría ningún problema

En medio de una serie de especulaciones en torno a los próximos animadores del certamen de la Ciudad Jardín, en redes sociales ha surgido la idea de poner a la protagonista de Una mujer fantástica en la Quinta Vergara. Me encantaría, lo encuentro fantástico, confidencia al respecto la actriz a T13.cl.

[VIDEO] Daniela Vega es elegida como una de las 100 personas más influyentes de revista TIME

El Oscar a Mejor Película Extranjera ya es historia, pero Daniela Vega sigue brillando a nivel internacional. La protagonista de "Una mujer fantástica" fue elegida entre las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME.