Espectáculos

Dave Bautista arremete duramente contra el "nauseabundo" Disney tras despido de James Gunn

Dave Bautista arremete duramente contra el "nauseabundo" Disney tras despido de James Gunn
T13
Compartir
El actor de "Guardianes de la Galaxia" volvió a criticar a la firma del ratón Mickey, que no recontratará al director tras polémicos dichos en Twitter.

Ni Disney ni Marvel se plantean recontratar a James Gunn, el director de la saga de "Guardianes de la Galaxia", después de que este fuera despedido al salir a la luz una serie de mensajes en Twitter en los que se burlaba de la pedofilia y las violaciones.

Revisa este video también:

Ante esto, el actor —y luchador de la WWE— Dave Bautista tuvo duros comentarios contra la firma del ratón Mickey, a la que culpó de dejarse influenciar por el totalitarismo de internet.

"Haré a lo que estoy obligado letalmente, pero hacer Guardianes sin James Gunn no es para lo que yo he firmado. 'Guardianes de la Galaxia', sin James Gunn, no es 'Guardianes de la Galaxia'. Me parece nauseabundo trabajar para alguien que da poder a una campaña de fascistas #cibernazis. Así es como me siento", escribió el intérprete de Drax en su cuenta de Twitter.

Hace una semana, Bautista ya había tenido palabras para esta polémica decisión, cuando fue parte del grupo de actores que firmaron una carta enviada a Disney para demostrar su descontento con el despido de Gunn, que hasta el mes de julio era uno de los hombres fuertes del Universo Cinemático de Marvel.