Espectáculos

Dave Grohl: "No creo que sea un Beatle o John Lennon ni un gran compositor"

Dave Grohl: "No creo que sea un Beatle o John Lennon ni un gran compositor"
T13
Compartir
El líder de Foo Fighters habló con Zane Lowe de Beats 1 sobre su nuevo single "Run" y las expectativas de la banda cada vez que entra al estudio de grabación.

Este jueves, Foo Fighters lanzó un poderoso nuevo single llamado "Run". Una versión más visceral de su música, que se aleja en parte del sonido radial que la banda expuso durante sus últimos años.

En ese contexto, el líder de la banda, Dave Grohl, habló con Zane Lowe de Beats 1 sobre la opinión que tuvo el tema entre sus seguidores antes de publicarla oficialmente. 

"Es extraño cuando escucho 'Run' porque cuando empezamos a tocarla para la gente, unos nos decían que era una canción que no se parecía a nosotros y otros que sí. Y creo que suena exactamente como nosotros", partió diciendo el multiinstrumentista.

"Cada disco que comenzamos a armar nos hace pensar que será el "The Dark Side of the Moon" (de Pink Floyd) o "The white album" (de The Beatles), pero al final del día terminamos con un disco de Foo Fighters y no hay nada que podamos hacer", añadió.

Aprovechando esa analogía, el ex baterista de Nirvana aseguró que "no creo ser un beatle o John Lennon ni un gran compositor. Tengo que escribir algo y tocarlo para alguien y preguntar, '¿está bien?'".

Por último, Grohl aseguró que "asumo que a todos quienes conozco no les gusta mi banda. Mi familia, mis amigos, no es necesario. No les tiene que gustar Foo Fighters".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota