Espectáculos

"Gotham City Sirens": El proyecto sobre villanas donde Margot Robbie reencarnará a Harley Quinn

"Gotham City Sirens": El proyecto sobre villanas donde Margot Robbie reencarnará a Harley Quinn
T13
Compartir
Al igual que en "Suicide Squad", la australiana será dirigida por David Ayer en una película que mostrará a varias villanas de la marca DC Comics.

La dupla conformada por el director David Ayer y la actriz Margot Robbie, que este año lanzó con éxito la cinta de antihéroes "Suicide Squad", se reunirá nuevamente en "Gotham City Sirens", una película que mostrará a toda una galería de villanas de la factoría DC Comics.

Según informó este martes la revista The Hollywood Reporter, Ayer será el encargado de dirigir y producir el filme, en el que Robbie encarnará una vez más a Harley Quinn, el popular personaje femenino que ya interpretó en "El Escuadrón Suicida"-

En esta ocasión, Robbie no solamente se limitará a personificar a Quinn, también ejercerá como productora ejecutiva del proyecto. 

Geneva Robertson-Dworet, una de las guionistas más activas de Hollywood dentro del género de acción (que además escribe la nueva película de Tomb Raider y la tercera parte de Sherlock Holmes), se encargará de redactar la historia del filme.

Entre los personajes que se espera que aparezcan en el filme se encuentran Catwoman (Gatúbela) y Poison Ivy, dos enemigas clásicas de Batman.

El filme "Suicide Squad" recaudó este año cerca de 800 millones de dólares y, debido a su éxito, la empresa Warner Bros. ya prepara una secuela, además de una película que dé mayor protagonismo a Deadshot, el personaje interpretado por Will Smith que acaparó gran interés por parte de los espectadores. 

Señal T13 En Vivo