EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

David Bisbal se convierte en el "conejillo de indias" de experimento de su hija

David Bisbal se convierte en el "conejillo de indias" de experimento de su hija
T13
Compartir
El ex concursante de Operación Triunfo, mostró a sus seguidores el regalo que le dio a su pequeña hija de 7 años, pero no contaba con que él fuera el primero en utilizarlo.

Como muchos padres, el cantante David Bisbal experimentó en carne propia los creativos juegos ideados por los niños.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, en la que evidenció la divertida tarde de juegos que tuvo junto a su hija Ella, de 7 años de edad.

A través de Instagram Stories, el ex concursante de Operación Triunfo, mostró a sus seguidores el set de Nail Art que le regaló a la pequeña para que pudiera probar su talento en la manicure. Sin embargo, no contaba con que el primero en utilizarlo fuera él mismo.

"Cuidado con los regalos que traes a casa", escribió Bisbal en una de las capturas. "Te pueden convertir en su conejillo de Indias", añadió.

En la primera imagen, Bisbal muestra el set que le regaló a Ella, mientras que en la segunda, aparece con las uñas de los pies pintadas con esmaltes de distintos colores.

Alrededor de la fotografía se ven las manos de su hija, y una acompañante, quien se presume que es  Rosanna Zanetti, su actual pareja.

Señal T13 En Vivo