Espectáculos

David Copperfield fue demandado y tendrá que revelar el truco de la "desaparición" ante un juez

David Copperfield fue demandado y tendrá que revelar el truco de la "desaparición" ante un juez
T13
Compartir
Un asistente de su show en Las Vegas resultó herido y con una lesión cerebral, por lo que llevó al ilusionista ante la justicia.

Ahora sí, David Copperfield deberá revelar el truco de la "desaparición" ante un juez. El ilusionista fue demandado por un asistente de uno de los shows en Las Vegas luego de que en 2013 participara de una dinámica en la que resultó herido y con una lesión cerebral.

Revisa este video también:

"Voy a presionarlo hasta que cuente exactamente qué es lo que sucedió y cómo se pudo poner a mi cliente en una situación tan peligrosa", dijo el abogado querellante Benedict Morelli, agregando que: "Es importante para mí interrogarle para que el jurado pueda escuchar cómo se hace esta clase de truco".

De acuerdo al demandante, los asistentes del ilusionista estadounidense (61 años) empujaron a su cliente hacia un pasillo oscuro en el que tropezó con unos escombros que lo hicieron caer y golpearse la cabeza en el suelo. Así, tuvo que pasar por el quirófano para tratar sus lesiones. 

Se espera que Copperfield se presente ante el juez antes de este viernes para aclarar la situación y explicar un truco que, en el pasado, ha declarado que se ha hecho cientos de veces sin que nadie saliera herido.

Etiquetas de esta nota