Espectáculos

David Gilmour realiza cover de The Beatles y revela: "siempre quise estar con ellos"

David Gilmour realiza cover de The Beatles y revela: "siempre quise estar con ellos"
T13
Compartir
El ex guitarrista de Pink Floyd interpretó "Here, There and Everywhere". Además, expresó a la revista Mojo que gracias a los Fab Four aprendió a tocar el instrumento de cuerdas.

En una entrevista para la revista Mojo, el ex guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, reveló su admiración por los Fab For, a tal punto de expresar que “siempre quise haber sido parte de los Beatles. Me enseñaron cómo tocar la guitarra. Aprendí todo, las partes de bajo, la línea principal, la rítmica, todo. Eran fantásticos”.

Las declaraciones las entregó al medio, debido a que la revista lanzó una nueva edición especial que contiene un disco titulado "David Gilmour & Friends" bajo el sello Mojo Magazine que está disponible a partir de este martes.

En dicho trabajo, el músico realizó una versión de la canción “Here There and Everywhere” de Los Beatles y además participan otros artistas como Phil Manzanera, Steven Wilson y David Crosby, entre otros.

Gilmour, además lanzará un disco en solitario llamdo "Rattle That Lock", que saldrá a la venta el 18 de septiembre y que lo traerá por nuestro país el 20 de diciembre en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo