Espectáculos

David Letterman presenta a Obama como primer invitado a su nuevo show en Netflix

David Letterman presenta a Obama como primer invitado a su nuevo show en Netflix
T13
Compartir
El legendario conductor de TV estadounidense regresa a la TV a través de la plataforma de streaming. Obama también lo hace, ya que esta es su primera aparición en pantalla desde que dejó el cargo en enero del año pasado.

El veterano presentador estadounidense David Letterman regresará a la televisión el 12 de enero en un nuevo programa de Netflix en el que su primer invitado será el ex presidente estadounidense Barack Obama.

El programa, llamado "My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman" (Mi siguiente invitado no necesita presentación de David Letterman), es una serie de seis episodios que también contará con entrevistas con el actor George Clooney, el rapero Jay-Z, el locutor de radio Howard Stern, la comediante Tina Fey y la activista y Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, dijo el servicio de transmisión.

Netflix compite para dominar la transmisión de televisión y superar la competencia de los medios tradicionales y otras plataformas de streaming como Hulu y Amazon Prime Video.

La entrevista de Letterman con Obama marcará la primera aparición en televisión del ex presidente desde que dejó el cargo en enero del año pasado.

Letterman, de 70 años, dejó su trabajo como presentador de "The Late Show" en mayo de 2015, diciendo que quería pasar más tiempo con su familia después de más de 30 años en la televisión nocturna.

Su regreso a la televisión con Netflix fue anunciado en agosto de 2017, cuando el ingenioso anfitrión dijo que el Papa Francisco y el presidente Donald Trump serían los primeros en su lista de invitados deseados para la serie.

Netflix dijo que la nueva serie consistiría en episodios de 60 minutos centrados en "una figura extraordinaria a la que Dave encuentra fascinante" y que las entrevistas se realizarían tanto dentro como fuera del entorno de un estudio.

La compañía,  productora de "House of Cards" y "Stranger Things", llega a la mayoría de los países del mundo y tiene  alrededor de  115,6 millones de suscritos.

Las acciones de la compañía han seguido el ritmo del crecimiento de sus usuarios y han aumentado casi un 60 por ciento en el último año.

Señal T13 En Vivo