Espectáculos

De bailarina a asesora financiera y motivacional: El pasado y presente de Coty de "Generación 2000"

De bailarina a asesora financiera y motivacional: El pasado y presente de Coty de "Generación 2000"
T13
Compartir
Marcela Leighton, quien bailara en el programa "Venga conmigo", hoy tiene una vida totalmente alejada de la televisión.

Este miércoles 9 de marzo comenzó "Recuerda conmigo" en las pantallas de Canal 13, el programa que muestra lo mejor de un ícono de la TV noventera chilena, "Venga conmigo".

Una de las secciones más recordadas del espacio de José Alfredo "Pollo" Fuentes es la "Generación 2000", en donde un grupo de jóvenes bailaban los éxitos del momento, muy en el estilo de "Música libre".

Y una de las figuras llamativas de ese segmento era Coty, quien cautivaba con sus bailes, simpatía y belleza.

La "Generación 2000" era todo un suceso en "Venga conmigo"
La "Generación 2000" era todo un suceso en "Venga conmigo"

Sin embargo, Marcela Leighton, su verdadero nombre, no proyectó su carrera en la televisión y a 20 años de su momento de apogeo en la pantalla chica, goza de una vida totalmente lejos de ésta.

La ex "Coty" actualmente tiene 4 hijos y está separada. Además, su vida laboral se ha ido por otro lado en los últimos años: empezó a hacer asesorías financieras y dar charlas motivacionales a mujeres que trabajan, algo en absoluto vinculado a los medios de comunicación... aunque su pasión por el baile no ha cambiado.

Su mayor vínculo con el ex mundo público -en el que estaba inserta en la década del noventa- se dio entre 2014 y 2015 conduciendo el programa "Coty estéreo", que cada martes, de 20 a 21 horas, transmitía la radio on line FM Hot. Era un espacio dedicado a la generación de los 90, justamente la época en que ella era furor en la "Generación 2000".

Cabe recordar que la nostalgia por el programa "Venga conmigo", de Canal 13, recién está partiendo. El proyecto "Recuerda conmigo" seguirá sorprendiendo al público de lunes a viernes a las 12 horas por el 13 con lo mejor del espacio que estuvo al aire una década, específicamente entre 1993 y 2003.

Venga conmigo regresará a las pantallas de Canal 13

La enfermedad que tiene sin movilidad ni habla al hombre que creó el programa Venga conmigo

Señal T13 En Vivo