Espectáculos

De "el hombre más sexy del mundo" a un look de "vagabundo": el ocaso de Nick Nolte

De "el hombre más sexy del mundo" a un look de "vagabundo": el ocaso de Nick Nolte
T13
Compartir
El actor, de 77 años y que durante años ha enfrentado problemas por el abuso de alcohol y drogas, fue visto caminando en pijama por las calles de Malibú

Una foto está dando la vuelta al mundo. El actor Nick Nolte fue visto caminando en pijama por las calles de malibú con un look que ha sido calificado como "de vagabundo" o incluso como "un desastre" por diversos medios extranjeros. 

Las imágenes del actor de 77 años, conocido por su papel en "El Príncipe de las mareas", se publican a solo semanas que se conociera "Rebel", su biografía, donde aborda diversos episodios de su vida, como cuando en 2002 fue detenido por conducir drogado.  

“Mi pelo salvaje, la expresión desconcertante de mi rostro. Parecía un loco que se había escapado del manicomio”, afirmó respecto de ese episodio. 

El también nominado a los Oscar por sus papeles en Affliction (1997) y Warrior (2011) aborda en el libro cómo pasó de ser considerado el hombre más sexy por la revista People, a ser visto "por todo el mundo como un loco". 

Según reveló en su biografía, recurrió a un "famoso centro psiquiátrico" para desintoxicarse. “Salí de ahí como un hombre nuevo y muy afortunado”, había dicho.

null
null

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota